¡ Estoy segura que has oído al menos una vez en tu vida el título « Lalaland » ! Es una película romántica y musical estadounidense de 2016. Los actores principales son Ryan Gosling y Emma Stone. Ha obtenido 7 premios en los Globo de Oro 2017 (Golden Globes) y 6 premios en los Premios Óscar 2017 (Mejor director, Mejor actriz para Emma Stone, Mejor canción original, Mejor banda sonora, Mejor fotografía, Mejor diseño de producción)

La historia trata de dos personajes, Sebastian y Mia, que se conocen y enamoran en Los Angeles. Él es pianista enamorado del jazz. Quería abrir su propio club de jazz para tocar la música como a él le gusta. Ella es camarera en Warner Bros. pero hace audiciones para ser actriz.

La película es una versión moderna de los musicales de Hollywood como por ejemplo Grease (1978). Pero en mi opinión no se parece a esa película. Me parece menos ridícula, más estimulante. El spectator queda sorprendido muchas veces y puede interpretar la historia como le gusta (¡ No diré más para no arruinar la sorpresa !).

También, la película merece el Óscar de la mejor banda sonora : es muy enérgica, simple y pone de muy buen humor. Adémas, todas las canciones y musicas de la película están muy buenas.

Finalmente, no es una película que se puede ver en streaming con el ordenador. Tiene que ser vista en un cine al mejor para apreciar las musicas y los colores.

 

¿ Has visto esta película ? ¿ Te gustó ? ¡ Di que piensas !

Emilie 😊

 

Retour à l'accueil